2427
Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
Anuncio de licitación del contrato de suministro e instalación de ascensores para el Centro San José, mediante procedimiento abierto
Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría general.
Obtención de documentación e información:
Dependencia: Secretaría general.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Teléfono: 949 88 75 66.
Telefax: 949 88 75 63.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.
Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Número de expediente: Sum. 18/14.
Objeto del contrato:
Tipo: Suministros.
Descripción: Suministro e instalación de los dos ascensores frontales y desmontaje de los dos ascensores laterales.
Lugar de ejecución: Centro San José; calle Atienza, 4; Guadalajara.
Plazo de ejecución: Cuatro meses.
Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación: Mejor precio.
Valor estimado del contrato: 61.157,02 euros.
Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 61.157,02 euros.
Importe total: 74.000,00 euros.
Garantías exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.
Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a cláusulas 16 y 17 del pliego de condiciones administrativas.
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.
Modalidad de presentación: Sobre cerrado.
Lugar de presentación:
Dependencia: Secretaría general.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes.
Apertura de ofertas:
Descripción: Acto público.
Dirección: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.
Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
Otras informaciones: Las compulsas y bastanteos de documentación se realizarán únicamente hasta dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Guadalajara, 20 de junio de 2014.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.